Our Happy Students
Soy alumna del Centro Nuevas Sendas reciban mis mas cordiales saludos. Quisiera compartir mi testimonio que ha sido de gran bendición y ayuda pues en estos años de formación pude adquirir nuevos conocimientos tanto teóricos como prácticos que me han permitido no solo aprender sino aplicar primero en mi crecimiento personal así como también profesionalmente pues pude aplicar las técnicas para intervenir y abordar los problemas de las familias de una manera efectiva. Finalmente agradecer al Centro Nuevas Sendas por la oportunidad que me ha brindado para formarme como Psicoterapeuta Familiar Sistémica. Recomiendo a las personas interesadas que se matriculen y lleven esta Formación, ya que será de gran ayuda .
Este excelente Diplomado de Terapia de Pareja y Familia ha sido sin duda, para mi de gran ayuda para mi formación profesional y personal, ha enriquecido y me ha dado las herramientas específicas , sobre la perspectiva, intervención y abordaje psicológico con el Enfoque Sistémico, sobre todo para atender las problemáticas de la Familia y la Pareja . Comprender la función y el impacto de las familias en la formación de los futuros ciudadanos y la importancia de desarrollar una conyugalidad y parentalidad armoniosa, para desarrollar la estabilidad mental de los hijos. Finalmente tengo que precisar que ha sido un privilegio haber estudiado en el Centro Nuevas Sendas y haber tenido como maestro al Dr. José Baldeon Valdivia , quien es una persona con grandes conocimientos y experiencia, además de tener una gran calidad humana, pues no escatima compartir a precios accesibles este gran diplomado de especialización .Gracias por sus enseñanzas , experiencia y metodología. Para mi será inolvidable todo este proceso de aprendizaje.
Estudiar Terapia Familiar Sistémica es un salto cuántico del entendimiento humano. Es como estar en tres tiempos a la vez, en el pasado para comprender, en el presente para escoger la estrategia terapéutica a seguir y dirigirnos seguros hacia un futuro de sanación. Comprendiendo que si el desamor es el que enferma, el amor será el que sane a las personas que buscan nuestra ayuda. Me siento muy complacida y agradecida por este curso. Gracias al Dr. Baldeón y a todo su gentil equipo.