fbpx
 
 
 
 

Centro de Atención Psicológica Social QASIKAY



Las sociedades de nuestro tiempo se han tornado altamente tensas y demandantes para el ser humano, la pareja y la familia de hoy. La presión que se vive en una sociedad consumista como la nuestra viene afectando negativamente la salud psicológica integral de aquellos.

Frente a ese panorama sombrío es que nace QASIKAY (significa armonía y paz en quechua), como parte de su Proyecto Social de NUEVAS SENDAS, para ayudar a las personas y familias de bajos recursos económicos a que puedan recibir consultas psicológicas a tarifas sociales.

La tarea primordial con la cual estamos comprometidos es con la sanidad interior y el crecimiento de la persona y la familia, ayudándoles a superar traumas, complejos, emociones dañadas, conflictos interpersonales y heridas internas que puedan estar bloqueando su desarrollo.



¿QUIÉNES SOMOS?



QASIKAY está conformado por un grupo de psicólogos y consejeros especializados en familia y pareja, quienes se han entrenado o se vienen formando como psicoterapeutas en nuestra institución. Todo nuestro trabajo lo realizamos principalmente desde un enfoque sistémico e integramos los últimos avances en neurociencia, como en terapia individual, de pareja y de familia.

Buscamos realizar nuestra tarea con mucha sensibilidad y competencia profesional, brindando lo mejor de nosotros y esforzándonos porque las personas y las familias, que pasen por nuestro trabajo clínico, sean verdaderamente restauradas y puedan experimentar la plenitud de un despertar a la paz y el bienestar.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS



1. Impulsar la madurez de la Personalidad en el individuo, a partir de una sanidad interior y una revolución psicológica integral, que permita su crecimiento personal.

2. Promover la salud emocional de la pareja y la familia, ayudándoles a integrarse en una relación sana y sinérgica, positiva y enriquecedora, que les permita construir y trabajar en un proyecto de vida común.

3. Concientizar y capacitar a los padres en la enorme responsabilidad de educar a sus hijos, enseñándoles principios psicológicos y comunicacionales que ayuden a forjar una personalidad sana y exitosa en ellos.




VALORES



Ética profesional: Ejecutamos nuestra labor con el debido respeto por las normas éticas de la práctica de la psicología clínica.

Sensibilidad: Valoración y respeto frente a las emociones, aspectos culturales, sentimientos y creencias de nuestros pacientes.

METODOLOGÍA



Consulta de 45 min a 1 hora consulte nuestros costos

NUESTRO EQUIPO



JENNY MIRANDA

Psicóloga egresada de U.N. Federico Villarreal, grado de Bachiller. Especialista en Psicoterapia Gestalt. Miembro de la Asociación Sistémica del Perú.

DORIS CACHAY

Licenciada en psicología. Universidad San Martin de Porres Lima, Perú. Especialización en terapia de lenguaje y logopedia

JANET CHICLOTE

Trabaja en el Ministerio de Salud:  Hospital Hermilio Valdizan- en el departamento de Salud Mental en Familia

JOSÉ LUIS CASTAÑEDA HUARIPATA

Formación Internacional, terapia sistémica familiar y de parejas- Instituto Peruano Sistémico Integrativo.

BEUER CACERES

Coach Familiar y de Pareja  Facilitador en Terapia Gestalt con mención clínica en adultos Trabaja de  modo independiente en consulta propia

ELIANA GÓMEZ

Licenciada en Psicología y Trabajo Social Universidad Inca Garcilazo de la Vega Psicóloga del nivel primario y secundario. Atención psicológica a alumnos y seguimiento a casos especiales

YENY HUAMAN MAYTA

Terapeuta Familiar y Pareja del proyecto social "Psicólogos en acción Solidaria - Fortaleciendo Familias Atención y tratamiento de la Terapia Sistémica a Familias, Parejas, Adolescentes.