fbpx

PROGRAMAS PSICOTERAPEUTICOS

Programa GENIUS Clínica de Desarrollo Infantil

Trabajamos el tema de la Educación Temprana y todo lo que tenga que ver con el desarrollo integral y sano de la primera infancia y la niñez. Aquí los participantes aprenderán todas las pautas de salud, nutrición, estimulación y desarrollo que permitirán sentar las bases para despertar al inmenso genio que duerme en cada infante. Está dirigido a padres, maestros, abuelos y nanas.

Programa CAMPEONES Clínica de Liderazgo Juvenil

Ningún joven ha nacido para ser un mediocre o uno más del montón en medio de su sociedad, porque en su corazón se anida una semilla de grandeza que necesita ser  germinada para ser un campeón de verdad. En este curso los jóvenes aprenderán a sanar sus heridas y deshacerse de todas esas ataduras psicosociales que le impiden madurar y crecer. Aprenderán también a cómo construir su propio Proyecto de Vida, conociendo los principios claves con los cuales se configura una identidad sana que le permita ser un triunfador en la vida. Está dirigido a jóvenes de 15 a 25 años.

Programa DESPERTARES Clínica de Sanidad y Crecimiento Personal

Muy pocas personas están contentas con el tipo de personalidad y existencia que llevan, debido a que la mayoría no está muy de acuerdo con el diseño de lo que ellos son ni con las circunstancias que viven. Muchos transitan por una vida con la que no están contentos y viven empeñados en cambiar sus circunstancias externas, cuando de lo que se trata es de cambiar su personalidad interna. Lo más importante no es cambiar mi mundo exterior, sino sanar y despertar mi mundo interior. El pasado nos diseñó con una estructura de personalidad, signada por ciertas heridas, que hoy necesitamos sanar, porque son las que no nos dejan ser todo lo que podemos ser ni tampoco expresar todas las enormes potencialidades que poseemos y que duermen dentro de nosotros, pero que necesitan ser despertados. La cima del verdadero éxito sólo se alcanza cuando somos capaces de reconstruirnos a nosotros mismos -sanando nuestras heridas emocionales-, logrando nuestro crecimiento personal y alcanzando nuestros más altos ideales. Los cursos están dirigido para público en general.

Programa AMANECERES  Clínica de Enriquecimiento Conyugal

Todas las parejas inician su relación en medio de una luz brillante que les hace sentir que tocan el cielo; pero con el tiempo, a causa de la ignorancia, las heridas y falta de habilidades sociales de cómo construir una relación sana, devienen en la noche oscura de los conflictos y el enfriamiento afectivo. Para suplir dicha impericia es que surge Amaneceres, buscando que las parejas sanen y enriquezcan sus vínculos, aprendiendo acerca de la dinámica relacional que demanda una vida como tal, descubriendo las leyes comunicacionales que rigen las relaciones entre un hombre y una mujer, y conociendo cuáles son los fundamentos con los cuáles se construyen relaciones saludables y duraderas, que les permita experimentar un nuevo y continuo amanecer en su relación como parejas. En este programa abordamos temas sobre la comunicación, conflictos, infidelidades, sexualidad, heridas, y otros temas más propios de la vida en pareja. Los cursos están dirigido para todas las parejas que han iniciado o están por iniciar una convivencia.

Programa DIAMANTES Clínica de Educación Parental

Es nuestra Escuela para Padres, donde se brinda instrucción especializada para graduarnos en la más noble de las profesiones, como es la de ser padres. Porque si se estudia para desempeñarnos en un oficio o en una profesión, cuánto más debemos hacerlo para guiar la vida de nuestros hijos; ya que si ellos son diamantes en bruto, nosotros debemos ser artesanos competentes que podamos pulir sus vidas, para hacerlas brillar en este mundo. Ninguna profesión u oficio que desempeñamos es producto sólo de nuestra inspiración, sino que también es resultado de estudiar y capacitarnos para ser mejores; así también la profesión de ser padres no podemos dejarlo al instinto natural, sino que necesitamos estudiar y aprender los principios que rigen la formación de los hijos. El éxito de ellos depende en gran parte del carácter que los padres hayamos forjado en sus vidas; porque con ese carácter enfrentarán la construcción de su destino. Tallar el carácter de los hijos no lo puede hacer un improvisado, es necesario estudiar, aprender y graduarnos como padres competentes, que tengamos éxito en la formación de nuestros hijos.

Contáctanos