REGISTER YOUR SPOT NOW

Enter your details below to get instant access to [enter lead magnet name here]

We process your personal data as stated in our Privacy Policy. You may withdraw your consent at any time by clicking the unsubscribe link at the bottom of any of our emails.

Close

Terapia Psicológica Online 

Comiencen su cambio ¡Hoy mismo! Citas Online 

Close

Cuéntanos de tus problemas, ayudarte es nuestro Propósito

Accede a la consulta psicológica virtual y aprende a gestionar tus emociones para sobrellevar de forma efectiva los conflictos o dificultades por las que estés atravesando.

Nuestro equipo de Psicólogos Especialistas

Francisco Gonzales 

Soy Terapeuta Sistémico con experiencia en programas de Asistencia Sociales con trabajo altruista con las familias con charlas de los valores absolutos y la Pureza Sexual en Colegios, Municipalidades, Centro Poblados y Extrema Pobreza.

Angie Casariego

Soy bachiller en Psicología por la Universidad Inca Garcilaso de la Vega, he ampliado mi formación en el área facultativa, llevando en la actualidad una formación psicoterapéutica de orientación Familiar Sistémica. 

Janet Chiclote

Trabajo desde el año 2011 hasta la actualidad en el  Hospital Hermilio Valdizán en el departamento de Salud Mental en Familia con estudios universitarios en la Facultad de Psicología de la Universidad Alas Peruanas.

Estela Gonzáles 

Soy Psicóloga Clínica, Universidad Continental.Con una especialización en Psicoterapia Familiar en el Instituto Nuevas Sendas.Ha laborado en el Departamento de Tutoría y Orientación Educativa del Instituto Educativo Argentina.

Catherine Rios

Soy licenciada en Psicología Clínica. (Universidad Bicentenaria de Aragua) Venezuela. Tengo un Diplomado en Evaluación y Diagnóstico Psicológico (FUNVEPSSA)

Jenny Miranda 

Soy egresada de la  Facultad de Psicología, de la Universidad Nacional Federico Villarreal, Cuento con una especialización en Psicoterapia Gestalt y otra en Terapia Familiar Sistémica.

José Luis Castañeda

Tengo una Formación en Terapia Familiar Sistémica  y de Pareja con el enfoque en el “Método Gottman” en el Centro de Formación y Atención Terapéutica de Familias y Parejas  Nuevas Sendas.

Yeny Huaman

Soy Terapeuta Familiar y Pareja del proyecto social "Psicólogos en acción Solidaria - Fortaleciendo Familias Atención y tratamiento de la Terapia Sistémica a Familias, Parejas, Adolescentes. Apoyo en la difusión del idioma Quechua en (INAFORDE) QUECHUA PARA TODOS

Nuestras especialidades

Conecta con tus emociones y recupera el equilibrio en tu vida, empieza ya.

Terapia de Familia

Step 1


Terapia de Pareja

Step 1


trastorno limite de personalidad (Bordeline)

Step 1


Depresión

Step 1


Ansiedad y estres

Step 1


Divorcio

Step 1


Centro de Atención Psicológica Social QASIKAY

Las sociedades de nuestro tiempo se han tornado altamente tensas y demandantes para el ser humano, la pareja y la familia de hoy. La presión que se vive en una sociedad consumista como la nuestra viene afectando negativamente la salud psicológica integral del entorno.

Frente a ese panorama sombrío es que nace QASIKAY (significa armonía y paz en quechua), como parte de su Proyecto Social de NUEVAS SENDAS, para ayudar a las personas y familias de bajos recursos económicos para que puedan recibir consultas psicológicas a tarifas sociales.

La tarea primordial con la cual estamos comprometidos es con la sanidad interior y el crecimiento de la persona y la familia, ayudándoles a superar traumas, complejos, emociones dañadas, conflictos interpersonales y heridas internas que puedan estar bloqueando su desarrollo.


¿QUIÉNES SOMOS?

QASIKAY está conformado por un grupo de psicólogos y consejeros especializados en familia y pareja, quienes nos hemos entrenado y formado como psicoterapeutas. Todo nuestro trabajo lo realizamos principalmente desde un enfoque sistémico e integramos los últimos avances en neurociencia, como en terapia individual, de pareja y de familia.

Buscamos realizar nuestra tarea con mucha sensibilidad y competencia profesional, brindando lo mejor de nosotros y esforzándonos porque las personas y las familias, que pasen por nuestro trabajo clínico, sean verdaderamente restauradas y puedan experimentar la plenitud de un despertar a la paz y el bienestar.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS

1. Impulsar la madurez de la Personalidad en el individuo, a partir de una sanidad interior y una revolución psicológica integral, que permita su crecimiento personal.

2. Promover la salud emocional de la pareja y la familia, ayudándoles a integrarse en una relación sana y sinérgica, positiva y enriquecedora, que les permita construir y trabajar en un proyecto de vida común.

3. Concientizar y capacitar a los padres en la enorme responsabilidad de educar a sus hijos, enseñándoles principios psicológicos y comunicacionales que ayuden a forjar una personalidad sana y exitosa en ellos.


Comiencen su cambio ¡Hoy mismo!Citas Online y Presenciales

Terapia Psicológica Online “Tus sesiones estés donde estés”